lunes, 22 de julio de 2013

Britney Spears, Beyoncé y P¡nk - We Will Rock You (Pepsi)

Hay un antiguo anuncio de “Pepsi”, que ocurre en la antigua Roma y las tres cantantes “Britney Spears, Beyoncé y P¡nk” son unas gladiadoras que cantan la canción “We Will Rock You” y otro cantante “Enrique Iglesias” es el emperador o cesar.


martes, 2 de julio de 2013

THEMIS Y LADY GAGA



Tras cinco meses desde la cancelación de su gira mundial The Born This Way Ball Tour, por su operación de cadera (debido a una ''sinovitis'', o inflamación de la cadera), regresó a los escenarios un día muy señalado para todo el colectivo LGTB, el día del Gay Pride de Nueva York.

Esto ocurrió días después de que Estados Unidos declarase inconstitucional la Ley del Matrimonio (DOMA), la cual decía que el matrimonio era unión exclusiva entre ''un hombre y una mujer''. La diva, tras un emotivo discurso (http://adaan01.tumblr.com/post/54345920626/im-so-happy-im-so-honoured-to-be-here-tonight), en el que dio las gracias también a todos sus fans por haberla apoyado siempre, y en especial a este colectivo por ser las primeras personas que confiaron en ella, cantó, a capella, el Himno Nacional, dándole un toque más ''gay'', pues cambió algunos fragmentos, pues en vez de terminar con ''Land of the free, home of the brave'' (Tierra para la libertad, hogar de valientes), cantó ''Land of the free, home for the gays'' (Tierra para la libertad, hogar para los gays).

Gaga, en lo que al ''outfit'' se refiere, optó por un mono color negro, de pantalón largo, y la parte de arriba del mismo en forma de corazón. Una peluca rubia y unas gafas.

Estas gafas, en forma de tira negra, no son solo un accesorio de moda. Representan algo más. Hacen referencia a La Dama de la Justicia (o Themis, la equivalencia griega), la cual lleva una cinta que tapa sus ojos. Esto significa que la justicia no debería hacer distinción entre ningún tipo de persona, ser igual para todos, seguir la filosofía de que la ley debe ser impartida ''sin pasión ni prejuicios''.

Esta diosa era la encarnación del orden divino, las leyes y la costumbre. Irónicamente, Themis presidía la correcta unión entre un hombre y una mujer, la base de la familia legítima y ordenada.

A demás de la venda en los ojos, esta diosa lleva una balanza, que simboliza la consideración objetiva entre las partes enfrentadas; y una espada que representa la capacidad de imponer las decisiones que adopta.

Aquí les dejo el regreso de Lady Gaga: http://www.youtube.com/watch?v=8A1rWwq9Shg.