lunes, 18 de marzo de 2019

Eros contra Olympea

El duelo de las diosas: Eros versus Olympea


En el 2015 las casas Versace y Paco Rabanne lanzaron al mercado dos novedades anheladas. Tienen en común mucho más que la fecha de su estreno. Al comparar ambas campañas de publicidad da la impresión como si los creadores estuvieran unidos por un misterioso lazo de telepatía. Las fragancias de ambas marcas están destinadas a las "diosas modernas" y sus campañas se inspiran en los motivos de la mitología clásica.
perfumes


Versace Eros Pour Femme

 Versace emprendió la tarea de crear una fragancia fresca y luminosa, a la vez que sensual y femenina.

El frasco del perfume Eros Pour Femme ostenta lujo y estilo. La cara frontal tiene un adorno en forma de la cabeza de Medusa sobre el fondo dorado. Los bordes están estampados con el motivo de la clave griega, repetido el mismo patrón en la tapa.La famosa modelo holandesa Lara Stone fue la elegida para la cara de la campaña. Encarna a una diosa, vestida de blanco con sandalias doradas de gladiador, seduciendo al dios de amor Eros.
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Paco Rabanne Olympea

 Fragancia inspirada en una diosa mitológica que transmite inteligencia, belleza y ese poder tan único de una mujer convertida en diosa.

La elegante botella de color rosa- melocotón está adornada con un motivo de la corona de laurel. La caja se abre ingeniosamente como alas extendidas.

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Realizado por: Verónica Barroso Moreno y Noelia Martín Martínez


Información extraída de www.notino.es

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