jueves, 6 de junio de 2019

God Of War

Estuve investigando distintas formas en las que el latín y el griego influye en la actualidad de diversas formas y me tope con un juego que engloba a muchos de los dioses de roma, en especial a Atenea, este juego se llama God Of War.

Atenea es la diosa de la sabiduria, las artes, la estratejia militar, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos.Su padre es Zeus, quien tras haber deborado a Metis  le entró un gran dolor de cabeza. Recurrió a Vulcano, que le abrió la cabeza de un hachazo y, de la cabeza abierta, surgió Atenea ya armada.

God Of War son una colección de 4 juegos en total  y cuentan la historia de Kratos, de su dura infancia, de su relacion con Atenea (eran compañeros de guerrera) y de como les tiene un odio y rencor inmenso hacia los dioses por todas las desgracias que le hicieron pasar.

Atenea es la diosa con mas influencia en el juego por su cercania con Kratos y por que todo gira en torno siempre a la guerra, a parte de eso no tiene mucha más relevancia en el juego.


Resultado de imagen de god of war

No hay comentarios: