viernes, 14 de junio de 2019

Hotel Júpiter ⭐️

Ahora se acerca el verano y ya es tiempo de playa, chiringuito, piscina, tomar el sol y de... ¡planear vacaciones! 
Ayer, mi madre y yo, mirando hoteles y apartamentos, encontramos uno en Portugal que se llama Hotel Júpiter Eforie Nord. Nos llamó bastante la atención por el nombre y decidimos entrar a mirar cómo era. El hotel es bastante grande, tiene piscina y un bar con terraza para poder tomar algo tranquilamente mientras tus niños están bañándose, o mientras tú te estás bañando porque ¡el bar está dentro de la piscina! Parece la opción genial para ir de vacaciones. Otra de las cosas que más me llamo la atención del hotel era el nombre Júpiter, que era el principal dios de la mitología romana, padre de dioses y hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente en griego es Zeus. 
Júpiter es considerado el protector de la cuidad y el dios de la luz y era uno de los más poderosos. Yo creo que por eso el hotel se llama así, por el poder que puede llegar a tener, ya que tiene varios hoteles abiertos con el nombre de Júpiter y es uno de los mejores de las región y dispone de la mejor iluminación. Es estupendo estoy deseando conocerlo.



No hay comentarios: